Hetalia Iekarot pasauli
~Bienvenid@ a Hetalia Iekarot Pasauli~

~Axis Powers Hetalia RPG~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
SUGERENCIA
Por favor, lee

Comparte | 

Trolololo~ La user de Seychelles llegó~ (?)

AutorMensaje
Seychelles

Hetapoints : 8137

MensajeTema: Trolololo~ La user de Seychelles llegó~ (?)   Mar Dic 21, 2010 4:05 am

-8D

-Sey: ....

-8D

-Sey: ....Uu...

- -abre la boca.... Y bosteza- 8D~~~~

-Sey: -facepalm- U-user... DI ALGO!

-8D Eh? -mira alrededor y se da cuenta de donde está- Oh, right! Gomen, gomen~ -tose en su puño- HELLO~~! Aquí la user de Seychelles reportándose ;D! Etto... Let's see... -saca unas tarjetitas(?)- Mi nombre? Ah, bueno mi nombre es ...! -pasa un camión- 8D! Pero casi todos me dicen Arisa~!

-Sey: -se inclina un poco para poder ver las tarjetitas- User... No sale nada en esos papeles. -la mira con curiosidad-

-... Si se... Es que quería parecer formal, Sey Dx! -suspira y tira los papeles por ahí- Pero supongo que ya no saco nada con esto. Weeell well well, que puedo decir de mi? Soy chilena (ASDF vivó en Manu *A*! -shot-), tengo 17 años recién cumplidos =W= . AMO Hetalia con todo mi ser >w<! Y bueno entre mis personajes favoritos está Sey y el inglés tsundere~ (IGGY *¬*!!)

-Sey: -resopla- No entiendo como el cejón te puede gustar...

- Gustándome pues <__< -tose nuevamente- Prosiguiendo~ Me gusta mucho (Mas de lo saludable eweUu) el yaoi~ Y desde siempre he adorado el hetero~! Yuri me gusta y lo puedo rolear, pero no es mi favorito xDUu

Y por ultimo~~.... Llegué al este foro gracias a~ -la apunta entre la multitud- Ella! Si, si, TU, la user de China! -Sonríe- Aham, Sui me trajo para acá~ Thank you ;D! ...Y bueno... Esa sería mi humilde presentación~~~!

-Sey: Mon Dieu -ríe un poco- Si, bastante humilde, claaaro~ -sarcasmo- Bueeno bueno, esperemos que seamos bien recibidas aquí!

-Si si~ , espero que me pueda llevar bien con todos y, claro, rolear con todos ;D!! Ariisa, cambio y fuera! -se va(?)-

-Sey: -ríe- Goodbye~"!
Ver perfil de usuario
Nihon

Hetapoints : 8157

MensajeTema: Re: Trolololo~ La user de Seychelles llegó~ (?)   Mar Dic 21, 2010 11:48 pm

Otra mas que fue arrastrada aca por la user de china?? -facepalm- bueno, bueno...hola! x3 bienvenida al foro y sadafdassa bla bla, etc~ ¬¬ ah!-apunta a Seychelles- el tsundere cejotas es lo maximo!!! xDD y que va, TODOS los pj son lo maximo! cofcofsobretodoporquepuedeshaceryaoientreelloscofcof ñee, algun comentario, nihon??

Nihon: ... ... ... ...se-sean bienvenidas...y que lo pasen bien...amm...Seecheru-san, que tiene usted en contra de Igirisu-san? es una buena persona...
Ver perfil de usuario
Seychelles

Hetapoints : 8137

MensajeTema: Re: Trolololo~ La user de Seychelles llegó~ (?)   Miér Dic 22, 2010 3:28 am

-Asdf si, Sui me raptó hasta aquí xDD! A que el cejón idiota es lo mejor *A*!
Gracias por la bienvenida 8'D!
Cofcofvivaelyaoientrelospjdehetaliacofcof

-Sey: -levanta las manos en alto al verse apuntada(?)- No, no es lo máximo que te pongan un collar de perro! Hmph.. -se acuerda de la primera vez que lo conoció(?)-
Ah, gracias Nihon por la bienvenida. -le sonríe cálidamente- Puedes llamarme Seychelles~ No me molesta! Y bueno... Espero no tener problemas con el cejón la verdad~!

-Nah~ Ya verás que te caerá bien !
De nuevo, gracias por la bienvenida~!
Ver perfil de usuario
Russia

Hetapoints : 8454

MensajeTema: Re: Trolololo~ La user de Seychelles llegó~ (?)   Mar Ene 04, 2011 3:18 am

o3o Poes bienvenida -apachurra y le da un girasol- ouo9

Rus: o,o...tu casa tiene playa?

J: Ruski, eres bobo? ¬¬...

Rus: entonces... ouo serás invadida a la brevedad =7=~

J: -facepalm- Seas bienvenida... disculpa al ruso u,uU...

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trolololo~ La user de Seychelles llegó~ (?)   

Trolololo~ La user de Seychelles llegó~ (?)
Página 1 de 1.