Hetalia Iekarot pasauli
~Bienvenid@ a Hetalia Iekarot Pasauli~

~Axis Powers Hetalia RPG~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
SUGERENCIA
Por favor, lee

Comparte | 

llego yo, asi q, q es lo q es?

AutorMensaje
turquia

Hetapoints : 8291

MensajeTema: llego yo, asi q, q es lo q es?   Jue Nov 25, 2010 6:29 am

weno...no le paren al nombre del tema, si ya es, es muy tukki, pero es gracioso xDD

aja, weno hola people, como le andan?, je suis une fille, je m' apelle maria, je suis vénézuelienn et j'ai quinze ans. Ok, ya con el frances xD, es q en humanidades vemos frances y es una ladilla pero es genial xD

ok ahora si, yo soy mary, tengo 15 añitos, soy del pais de las expropiaciones xD, haber q mas les puedo decir para q me terminen secuestrando, ok no xD
naah pues, me gusta dibujar, escuchar musica, je adore le ska (yo adoro el ska) =D...y...che, no se que mas poner xDUu

weno spero q nos llevemos todos muy bien y q no ocurra una 3ra guerra mundial aqui xD...a y por cierto, me expropiare sus cosas (?)

weno creo q es todo, si me salio como q corto el coso este porq, ok, aqui con como las 11 o algo asi, y tengo sueño, y yo con sueño no funciono xDD, tonces, nos vemos por hay, si quieren rol solo digan y listo

Ver perfil de usuario
México

Hetapoints : 8279

MensajeTema: Re: llego yo, asi q, q es lo q es?   Vie Nov 26, 2010 12:30 am

-apachurra- Hulap! Mi es Jamir y tengo al Ruski y al Mexica owo7

Un gusto conocerte, espero que te la pases muy bien y que invadas nuestras regiones vitales turcamente antes que suceda al contrario

Wiii!! rol con el turco! :3

-la apachurra- ouo7 cualquier cosa aquí andamos N'ahí y yo, más frecuentemente yo o,oU

dance
Ver perfil de usuario
Francia

Hetapoints : 8264

MensajeTema: Re: llego yo, asi q, q es lo q es?   Lun Nov 29, 2010 4:52 pm

Oui~~ alguien que parle français très bien~~!! *w*

*user lanza a Francis de momento fuera del plano*

Bueno, pues eso... bienvenida al foro~~ yo soy Tenten, un gusto conocerte *w* Espero que te lo pases muy bien por aquí~ : D *sosteniendo al francés para que no empiece a invadir regiones vitales xD*
Ver perfil de usuario
China

Hetapoints : 8466

MensajeTema: Re: llego yo, asi q, q es lo q es?   Lun Nov 29, 2010 11:16 pm

Oh!! Welcome to the world!!! *0*!! ...ok nah XD , welcome to te foro (?) ahi si XD, espero la pases muy bien , te diviertas y rolees arto~~ , yo soy Sui ;D y como ya lo abras notado manejo al milenario China....

China: no soy tan viejo aru!! -con los brazos cruzados en una pose defensiva mientras murmura cosas en chino.-

......ah no..si tener mas de 4000 años es lo ams normal del mundo n.nU...bueno como sea , espero seas bienvenida~~ y podamos rolear antes de que me manden a rehabilitacion (?) XDD.-mientras se lleva al chino a comer dulces (?).-

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: llego yo, asi q, q es lo q es?   

llego yo, asi q, q es lo q es?
Página 1 de 1.