Hetalia Iekarot pasauli
~Bienvenid@ a Hetalia Iekarot Pasauli~

~Axis Powers Hetalia RPG~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
SUGERENCIA
Por favor, lee

Comparte | 

No pues... me presento(?)

AutorMensaje
Hungría

Hetapoints : 8392

MensajeTema: No pues... me presento(?)    Jue Nov 25, 2010 2:55 am

Aha si, este... :"D pues, un saludo a todo el mundo, es un gusto conocerlo/as a todo/as, Mi nickname es Kurayami megami pero como es largo y feo, mejor diganme Kura ;D. Me encontré este foro por casualidad y me gustó, asi que no conosco a nadie y nadie me conoce a mi, pero well, la intencion es conocer gente nueva >:B!

Soy de Mepsicow, estado de Yucatán, ahi donde hablan asi chistoso y subes de peso (¿?) , tengo 14 años -si, 14 para los que no crean- y llevo como dos años roleando en foros. Mi gusto es escribir y dibujar (duuugg xd), adoro escribir fanfics y hacer cosas randon.

Casualmente tomé a Eliza por que es un pj awesome, y creo que roleo mas con chicas que con chicos D: -la costummmbrre~-.

Debo decir que me gusta rolear mas Hétero que Yaoi o Yuri, tal vez sea la edad, yo que zé(?) pero lo sierto es que no me molesta ninguno de esos generos y puedo rolearlos, a diferencia de otra gente que eh conocido en otros foros que grita al ancho del mundo ``ODIO AL -tal genero-´´.

y... que haya paz mundial, y menos hambre para los niños del mundo (?)

me despido, si alguien quiere rol mandeme un mp y yo enceguida contesto -Hot line¿? okeino-
Byebye~~! ♥
Ver perfil de usuario
Russia

Hetapoints : 8625

MensajeTema: Re: No pues... me presento(?)    Jue Nov 25, 2010 5:44 am

-apachurra- 8DDD Bienvenidaa! owo7 mi ser Jamir -como ya sabes- y tengo al Ruso y al Mexica 8D~ Invadiré tus regiones vitales algún día ô.ó9

Y mi estar por si un día tú ocupar ayuda :3

también está N'ahí pero anda perdida en el espacio ;O; -pega cartelitos por todo el foro con la foto de N'ahí- ella es la admin genialosa :'3

Un gusto! -apachurra- :L!!! panda
Ver perfil de usuario

No pues... me presento(?)
Página 1 de 1.