Hetalia Iekarot pasauli
~Bienvenid@ a Hetalia Iekarot Pasauli~

~Axis Powers Hetalia RPG~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
SUGERENCIA
Por favor, lee

Comparte | 

Por que mi usser tambien quiere ser conocida-aru!

AutorMensaje
China

Hetapoints : 8637

MensajeTema: Por que mi usser tambien quiere ser conocida-aru!    Dom Nov 14, 2010 6:33 am

-Aparece de la nada hablando por celular envuelta en una maya negra y con un tutú rojo chillon (?).- Ya te eh dicho que no podemos Bailar "All the single ladies" con esta ropa maldita sea!! .-gritando a todo pulmon para luego darse cuenta de el lugar en el que estaba.- ......-pasa por todos los colores para luego salir corriendo del lugar gritando algo que sono ah " Te odio alianza rojaaa~~"-.

10 minutos despues....

-Vuelve a aparecer esta ves con ropa normal mientras frunce el ceño cruzando de brazos.- .....-suspira y se relaja para luego sonreir de manera radiante.- Hola! mi Nombre es Mity Anko Suiseiseki Kasumi Haruhi Diosa Sadica Fuujoshi de los 12 reinos....-continua asi durante arto rato al punto de verse el movimiento del sol con claridad en una ventana de al fondo.- pero pueden decirme Sui! es mas corto ;D .-dice colocandose las manos en las caderas.- Mm...aver que puedo decir de mi?... me gustan los atardeceres...las caminadas por las montañas...

China: este....Usser-aru....-grabandola en todo momento por peticion de la chica.- esta es la presentacion al foro-aru.... no es para un programa de citas-aru....

-......CORTA MALDITA SEA CORTAA!!! .-corre donde el chino para aporrear la camara con algo de desesperacion.-

Despues de un par de horas , y con una camara nueva......

China: -Suspira mientras asiente ante su usser.- ya esta aru....termine de leerme el manual aru...esta grabando aru...-cmenta mientras vuelve a suspirar pensando en por que esto le tenia que pasar a el.-

-Ejem...ahora si ò//o...-comenta esta ves sentada tras un meson al frente de la camara que sujetaba China.- muuy bien..ya saben como me llamo ...ù.uU...

China: se borro todo cuando rompiste la camara-aru....-comenta mientras observa a su usser.-

-.....fuck....bueno no importa, solo diganme Sui y ya .-dice mientras le quita importancia con una mano- Tengo 15 años , soy Chilena , osea que vivo en el fin del mundo....en el terco tsundere y adorable Chile *0* -saca un monton de banderas de quien sabe donde y las agita freneticamente mientras salta encima de la mesa.- Y soy la Usser de nuestro querido asiatico mayor! .-de un salto va y le quita la camara a China para grabarlo.- ahiii~~ lo envidio tato es tan vieeejo y se ve tan joven el muy ~$%·#4$q23!! .-dice para devolverle la camara a Yao el cual estaba con cara de circunstancia.-aver...~~ mi sueño es entrar en la universidad y sacar una Ingenieria en Biotecnologia molecular para hacer armas nucleares y hacer que Manu sea el nuevo dueño del mundo 8D(?)

Manuel: Si wn!! siii!! alfin wn al fin!! -festejando atras de China el cual tenia ya un tic en el ojo mientras sostenia la camara.-

-pero...eso sera en un futuro asi que lo siento Manu...conformate con ser un pais en Desarrollo por ahora ;D .-ante eso Manu se va caminando lentamente mientras maldice por lo bajo.- En un futuro planeo manejar a mi amado Chile tambien...-ante eso Manu sale corriendo dejando un trazo de humo.-....vale....pero tu ya no puedes escapar..-comenta mirando tetricamente a China el cual se remueve en su sitio .- bien ~~ esperando conocerlas mas y llevarme bien con ustedes me despido!! Bye bye!! Sadistic Rulez !! *0*!!

China: ....corte aru...-apaga la camara.-
Ver perfil de usuario
Russia

Hetapoints : 8625

MensajeTema: Re: Por que mi usser tambien quiere ser conocida-aru!    Dom Nov 14, 2010 6:49 am

*¬* -Jamir aplaude ante la presentación- Brillante! -apachurra a Sui- ouo eno, ya he dicho quién soy y espero no olvidar tu nombre ;O; siempre me pasa -esquina emo- Si me olvido puedes pegarme .3.~

-el ruso se acerca al chino y toma la cámara y empieza a grabar al chino.- China-san!

Etto...Unete a los latinos!! Latin Power!! [?] Ok, no 8D

Eno, que sepas que además del ruso marica tengo al Mexicano porque mi ser de México y amar al mexicano cuando me conviene ¬¬U [?]

x'DDD espero que te la pases AWESOME aquí y que podamos jugar mucho e invadir regiones vitales indiscriminadamente *3*~

Dicho lo cual -argh! así decía mi profe ¬¬U- procedo a apachurrarte hasta la muerte, pero descuida, somos como los Happy Tree Friends y volvemos a la vida en el episodio siguiente *u*~ -la apachurra-
Ver perfil de usuario
Latvia
Admin
Admin

Hetapoints : 9630

MensajeTema: Re: Por que mi usser tambien quiere ser conocida-aru!    Lun Nov 15, 2010 6:05 pm

;w; SUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -se le tira encima porque ayer se dio cuenta que le conocia desde antes y la apachurra mucho llenandole de cariñitos- LINDA!! ;w; Bienvenida que te la pases Bien Ya sabes cualquier cosa le avisa a JAmir o a Mi ;D
Ver perfil de usuario http://aph-rolpasauli.foromotion.net
turquia

Hetapoints : 8462

MensajeTema: Re: Por que mi usser tambien quiere ser conocida-aru!    Lun Dic 06, 2010 6:13 am

che!, pero q presentasion tan larga!...como sea xD, mi inportante persona (?) ser mary =D

q genialoso, tenemos a creo q los mas viejitos aqui, al turco y a china...pedofilia!

turq: no le paren la pobre tomo mucho ayer Uu (?)

mentira, solo fueron dos botella y ya!, vale no xD

weno q la pases bien y disfrutes aqui en el forito y ojala roleemos mucho, asi todos juntos...para q sean victimas de violaciones por parte del turco sexy muajajajaja (????????)

y si, viva latinoamerica!! *ama muuuuuuuuuchooooooooo a su pais* viva venezuela 8D
si se portan mal me expropiare sus regiones vitales! xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por que mi usser tambien quiere ser conocida-aru!    

Por que mi usser tambien quiere ser conocida-aru!
Página 1 de 1.